Cómo Desarrollar tu Estrategia de Marketing Digital



Un emprendedor no puede costear anuncios en medios masivos, entonces… ¿Cómo dar a conocer tu marca, producto o servicio?

El modelo de marketing tradicional se conoce como Outbound Marketing, un método unidireccional donde la clave es la cantidad de dinero que se invierte para tener mayor presencia en cada medio, resultando muy invasivo con los potenciales clientes.

En la era de la transformación digital, los emprendedores y aún las grandes empresas que apuestan al marketing digital recurren al Inbound Marketing, una estrategia que apunta a captar clientes y acompañarlos durante todo el proceso de compra. No se trata de venderles productos, sino de brindarles soluciones. En este video conocerás todas las etapas de este proceso.

Educatina es el canal de educación secundaria N°1 de Latinoamérica con más de 1 millón de suscriptores y la mayor variedad de temas: Matemáticas, Física, Ciencias Naturales, Sociales y demás. Con nuestros videos puedes aprender cualquier tema que te interese íntegramente a tu propio ritmo, consultar lo que viste en clase para despejar todas tus dudas o prepararte para un examen.

source

Você vai gostar