Hotmart: Cómo EMPEZAR desde CERO en Marketing Digital (Tutorial completo y gratuito)



Google Ads para afiliados (paso a paso): Cómo Promocionar en Google Ads Como afiliado

Vea Cómo facturé $13.270,03 en el PILOTO AUTOMÁTICO trabajando en casa a través de Internet!

En este video le muestro exactamente cómo anunciarse en Google Ads como afiliado de plataformas como Hotmart, Monetizze y Eduzz, Clickbank. Te muestro en la pantalla de mi computadora un paso a paso real para vender en Google Ads como Afiliado.

El propósito del video es ayudarlo a crear una campaña en anuncios de Google desde cero y mostrarle cómo anunciarse en Google como afiliado, incluso si es un afiliado principiante, sin haber realizado nunca su primera venta o incluso si no lo hace. No sé nada sobre tráfico pago.

El paso inicial para crear anuncios en los anuncios de Google es cargar una campaña en Google Ads (o antes Google Adwords) con la configuración correcta para la red de búsqueda de Google. En el video y PDF Free de Google Ads para Affiliates (primer enlace) enseño exactamente cómo funciona y cómo crear una campaña de Google como afiliado.

Después de crear la campaña en Google Ads como afiliado, debe crear los grupos de anuncios con las palabras clave que desea publicitar. En el video y PDF de Google Ads para afiliados, le muestro cómo elegir la mejor palabra clave para vender todos los días en Google Ads.

Incluso separé una lista lista con las palabras clave negativas de Google Ads que siempre uso en mis anuncios. Esta lista también está disponible de forma gratuita en el PDF de anuncios de Google para afiliados.

Luego, después de crear la campaña y los grupos de anuncios con las palabras clave, debe personalizar la apariencia de su anuncio en Google Ads. Es decir, la forma en que aparecerá en el motor de búsqueda de Google cuando la persona ingrese la palabra clave para la que se anuncia en Google como afiliado.

Aquí, cabe señalar que no es necesario tener un sitio web para crear un anuncio en Google Ads como afiliado. Puede anunciar su enlace de afiliado directamente en Google. En el video, te enseño paso a paso cómo publicitar el enlace de afiliado de Hotmart en Google Ads.

De todos modos, Google Ads es una excelente manera de vender como afiliado y es una de las formas más sencillas de ganar dinero rápidamente en Internet. Pero mucha gente no sabe cómo funciona Google Ads o que los anuncios de Google funcionan como afiliado de Hotmart.

Entonces, decidí hacer este video para ayudarlo a usar los anuncios de Google para afiliados paso a paso. Además, el PDF gratuito de Google Ads para afiliados también está disponible para descargar, de modo que pueda mejorar aún más sus resultados como afiliado de Hotmart en Google Ads.

Entonces, si quieres conocer el paso a paso para vender en Google Ads como afiliado, ¡mira este video ahora!

Te garantizo que este contenido difícilmente se encuentra gratis como este en Internet. Para aprender a anunciarse en Google Ads como afiliado, a menudo encuentra contenido como este solo en cursos pagos.

Así que mira el video hasta el final, aprovecha para descargar el PDF gratis y ya dejo ese travieso como en el video jajaja.

Cualquier pregunta que tenga sobre Google Ads para afiliados, déjela en los comentarios a continuación, ¡lo ayudaré de la mejor manera que pueda!

Google Ads para afiliados (paso a paso): Cómo Promocionar en Google Ads Como afiliado

Google Ads para afiliados (paso a paso): Cómo Promocionar en Google Ads Como afiliado

Google Ads para afiliados (paso a paso): Cómo Promocionar en Google Ads Como afiliado

🔻⬇ Conéctate conmigo ⬇🔻
👉 Suscríbete al canal:
https://bit.ly/Subscribe-Felipe-Ads

Comparte este video:

TAGS

#googleads
#comofuncionagoogleads
#comopromocionarengoogleads
#afiliado
#ganardineroporinternet

00:00​ Suscríbete al canal: D

Fuerte abrazo,

Felipe Dantas.

🤟

source

Você vai gostar